Así quiere vender coches Ali Baba

Ali baba, el gigante de Internet que capitanea Jack Ma,  quiere tener instaladas  las dos primeras tiendas de este tipo el próximo enero. La idea es tener «maquinas expendedoras» de coches. Planea tener docena de tiendas en China durante 2018.

El funcionamiento es sencillo. Con la app escaneas el coche que quieres probar,  la app lo reconocerá y te mostrará en pantalla toda la información básica sobre el vehículo que hayas elegido. Si decides probarlo,  la aplicación te pedirá que te saques un selfie, y si el vehículo está disponible en una máquina expendedora cercana te pedirá que elijas un color y reservará una prueba de conducción. Entonces tendrás que acercarte a la tienda-máquina expendedora que te indiquen.

Alli  se escaneará tu rostro, y si encaja con el selfie que has mandado se te expenderá el coche para que puedas probarlo durante tres días. Si pasad ese tiempo te lo quieres quedar podrás comprarlo directamente a través de la aplicación, donde también tendrás la opción de devolverlo y/o probar otros modelos. Eso si, las pruebas estan limitadas a 5 modelos, y no sabemos si tendran coste.  La verdad es que es realmente impresionante si llega a ponerse en practica. Comprate un coche como una lata de refresco….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *